miércoles, 2 de marzo de 2022

DÍA DE ANDALUCÍA Y CARNAVAL

Hola a todos/as

Este año para hemos celebrado ambas efemérides el mismo día. Para ello hemos trabajado durante las dos últimas semanas aspectos relacionados con nuestra comunidad. 

El alumnado de infantil ha llevado a cabo un taller sobre "Los sentidos de Andalucía" y todo ello relacionado con nuestra comunidad además de ayudar con la elaboración, decoración y montaje del rincón andaluz que hemos preparado en la entrada del edificio de Infantil. 

En primer y segundo ciclo de Primaria tambien han ayudado con la decoración y han trabajado los contenidos relacionados con Andalucía.y en tercer ciclo se ha hecho lo mismo que en los ciclos anteriores aunque el último día llevamos a cabo una competición de KAHOOT para comprobar quien o quienes de la clase saben  más sobre su comunidad. Para finalizar en el primer ciclo de la ESO han colabrorado al igual que el resto del centro en la decoración y además nos han prepardo un recetario típico de Andalucía que han trabajado desde el área de Lengua. 

Y para que veáis el resultado os dejo los siguiente video y el recetario típico andaluz. Esperamos que disfrutéis del trabajo realizado y os divirtáis viendo los disfraces de todo el alumnado de nuestro centro.

Infantil

1º y 2º ciclo de Primaria

3º ciclo de Primaria

1º ciclo de la ·ESO


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario